App Store vs Android Market, ¿quién gana?

Ya sabemos que la App Store y Android Market son líderes del mercado en app para móviles pero claro está, hay diferencias entre una tienda y otra. En este vídeo tenéis una comparativa entre estas tiendas, pero vamos a analizarlo más a fondo.

Como se puede observar el Android Market tiene un tema más moderno y fresco con tonos claros de verde y unos efectos para las secciones de Apps, pero en cambio la App Store tiene un diseño más frío con un tono gris.

La mejor vista del Android Market en comparación a la de la App Store se debe a que el tema del Android Market cambia de tema con bastante regularidad, pero la App Store sigue con el mismo diseño desde el 2007, algo que se hace demasiado monótomo para los usuarios con dispositivos Apple.

Por otro lado, aplicaciones que son de pago en la Apple Store podremos encontrarla gratuita en el Android Market, como es el caso de Angry Birds.

El control de calidad que dispone la App Store con respecto a las aplicaciones es muchísimo mayor respecto al Android Market, donde cualquier desarrollador puede publicar su app sin restricciones ni controles, por lo que en muchos casos encontramos errores y cuelgues en nuestros teléfonos.

En conclusión, si quieres tener seguridad en todas las aplicaciones y olvidarte de problemas con el dispositivo te recomiendo encarecidamente la App Store, pero si en cambio deseas un buen diseño y aplicaciones gratuitas tu opción será Android Market.

Related Posts with Thumbnails
ETIQUETAS: ,

PUBLICIDAD


Dejar un comentario con Facebook

Powered by Facebook Comments

5 Comentarios

  1. Ivan dice:

    A la hora de usar las aplicaciones no creo que influya que el market de android tenga colores. Realmente prefiero que las apps tengan mayor calidad, y si las queres gratis haces un jailbreak y listo..como es mi caso. Ni una queja.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 3 Thumb down 0

  2. Anónimo dice:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Comentario calificado negativamente. ¿Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 3

  3. jp dice:

    app lejos mejor tengo amigos k tienen galaxy y las aplicaciones dan pena siempre sera una copia iphone instalus y listo bajas lo que quieras

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 2 Thumb down 0

  4. Gerardo Aguilar dice:

    El diseño de Apple es elegante y atractivo, y la app en sí es muy fluida además de q muchas app son gratis en ciertos momentos, sin mencionar las millones que son gratis siempre. Sin duda es un fanático de android el que esta publicando

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

Dejar un comentario