¿Es realmente el 3D algo revolucionario?

Los productos 3D, cada vez más inundan las tiendas y se extienden a gran variedad de dispositivos. Vamos a analizarlo a fondo.

En primer lugar llegaron los televisores 3D, todos hablábamos de esta nueva “caja tonta”. Yo mismo compré, por esa época, un televisor LCD, 37 pulgadas, 200 Hz, lector USB…  un buen televisor, pero el avance de la tecnología en todos los dispositivos avanza de una manera que en base de lo comprado hace un año, queda anticuado y salen mejores productos al mismo precio. Con ello quiero decir que los televisores 3D en cuestión de varios meses (desde que salieron al mercado hasta la conversión mayoritaria de los led  al 3D) han bajado increíblemente de precio, pero hay que tener cuidado en la elección, ya que hay televisores que ofrecen mejor calidad de imagen en 3D y por supuesto la calidad de las gafas (las hay desde 1 euro hasta mas de 100). En este ámbito si está teniendo éxito la irrupción del 3D, y su aceptación poco a poco esta siendo buena.

En segundo lugar hablaremos de los móviles y consolas 3D. En este caso voy a hablar de tres dispositivos en concreto: Nintendo 3DS, LG Optimus 3D y HTC Evo 3D. Los tres comparte el mismo tipo de 3D el cual se puede ver sin gafas, pero he ahí donde esta el problema. Es un 3D en el que se ve un fondo y no se ve desde todos los ángulos, e incluso a la mayoría de las personas llega a marearle, lo que ha llegado a repercutir en que estos productos no hayan tenido una buena recepción por parte del publico como ha sido en el caso de los televisores.

Por ultimo hablar de los ordenadores 3D centrándome en un portátil, el Sony VAIO 3D, el cual tiene un procesador Intel Core i7 de segunda generación, 4 núcleos, 8 GB de ram, 640 GB de disco duro… y como he dicho antes posee tecnología 3D y BluRay. A primera vista parece una joyita.

Pero claro, no todos son ventajas. En primer lugar nos encontraremos con la duración de la batería: con un uso continuado del dispositivo no llegaremos a la hora sin que haya llegado al 0 %. Por otro lado está su tamaño y peso, que puede superar hasta el doble con un movil o portátil 2D.

Mi conclusión es que si realmente te apasiona el 3D, adelante, comprátelo. Pero si eres de los que únicamente te gusta el 3D por la novedad es aconsejable quedarse con un dispositivo 2D.

Pero después de toda esta información, ¿realmente el 3D está realmente avanzado y tiene salida? ¿Es el 3D lo suficientemente revolucionario para ser un gran avance en la tecnología? Vosotros tenéis la última palabra en esta noticia.

Related Posts with Thumbnails
ETIQUETAS: , , , ,

PUBLICIDAD


Dejar un comentario con Facebook

Powered by Facebook Comments

0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar un comentario