Facebook lanzará pronto App Center, su propia tienda de aplicaciones

Facebook acaba de anunciar el lanzamiento próximo de una tienda de aplicaciones propia para la red social. Y es que Facebook está lleno de aplicaciones y juegos, por lo que tarde o temprano tendría que llegar esta solución para unificar todas ellas. Su nombre es “App Center”.

Básicamente será un índice de las mejores aplicaciones disponibles, ordenadas por calidad tanto para usar desde la web como desde teléfonos móviles. No estarán todas las aplicaciones listadas, sino que Facebook usará lo que sabe de ti para mostrar una lista de las aplicaciones que es más probable que te gusten. Así, el App Center será diferente para cada usuario. Curioso, ¿no?

La funcionalidad empezará a estar disponible en algunas semanas, pero los desarrolladores que quieran empezar a probarlo pueden hacerlo desde hoy mismo.

App Center está diseñado también para fomentar a las aplicaciones móviles que usan Facebook, sin importar si son para iOS, Android o funcionan a través del navegador. Desde el App Center, los usuarios pueden ver las aplicaciones que son compatibles con su dispositivo y si quieres instalar una serás redirigido a la tienda correspondiente.

También van a permitir aplicaciones de Facebook pagadas, incorporarán una forma de pago en la que los usuarios abonarán una tarifa plana para poder usarlas. Por el momento todavía está en desarrollo, pero los interesados pueden unirse a un programa beta para recibir más información.

Enlace | Facebook Developers

Related Posts with Thumbnails
ETIQUETAS: , ,

PUBLICIDAD


Dejar un comentario con Facebook

Powered by Facebook Comments

0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar un comentario