Firefox 13 ya disponible con interesantes mejoras

Firefox 13

La nueva versión de Firefox ya está esta disponible para descargar en los servidores de Mozilla. La versión 13 se esperaba para el próximo martes 5 de Junio, aunque como siempre se ha adelantado en todas sus versiones (Windows, Mac OS X y Linux).

Firefox 13 incluye tres nuevas funcionalidades destacadas: nueva página de inicio, nueva función de nueva pestaña y “Reiniciar Firefox”. Claro está, también se han solucionado errores menores y mejoras en el rendimiento del navegador.

En cuanto a la nueva página de inicio de Firefox, se incluyen accesos directos a las principales opciones del navegador, además de un botón para recuperar la sesión anterior.

En página de nueva pestaña es posible insertar nuevos enlaces arrastrándolos desde la barra de marcadores, o seleccionándolos de las páginas visitadas, que se irán cargando automáticamente; cambiar su posición, fijarlos o eliminarlos. El botón en la esquina superior derecha sirve para ocultar la vista, en caso de que el usuario no la quiera, o la quiera ocultar en un momento dado.

El nuevo botón “Reiniciar Firefox” devuelve el programa a la configuración por defecto. Interesante novedades si observamos que el navegador no funciona correctamente. Hay dos formas de acceder al nuevo botón: bien escribiendo directamente en la caja de búsqueda las palabras “about:support”, bien en el menú “Ayuda“ » “Información para solucionar problemas“. El botón está situado a la derecha de la pantalla, enmarcado en un cuadro.

Windows | Firefox 13 en Español de España (es_ES)

Mac OS X | Firefox 13 en Español de España (es_ES)

Linux | Firefox 13 en Español de España (es_ES)

Related Posts with Thumbnails
ETIQUETAS: , , ,

PUBLICIDAD


Dejar un comentario con Facebook

Powered by Facebook Comments

0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar un comentario