Flickr lanza su nuevo cargador de imágenes en HTML5

Flickr siempre me ha parecido un servicio excelente para imágenes, y por supuesto, sigue siéndolo. En las últimas semanas han estado trabajando en el rediseño de su interfaz y en la introducción de nuevas características, como por ejemplo, su nuevo editor de imágenes usando Aviary. Hoy mismo han presentado un Uploadr totalmente nuevo, aprovechando completamente las características de HTML5.

Flickr es uno de los servicios más populares para hospedar y compartir fotografías. Y Uploadr es el nombre de la herramienta que utilizan los usuarios para cargar las imágenes en el servicio. Estas son las nuevas características del nuevo Uploadr:

  • Soporte drag & drop que nos permite arrastrar fotos desde el escritorio y soltarlas directamente en el navegador, lo que facilita considerablemente el proceso de carga de imágenes.
  • Se han agregado vistas en miniatura de las imágenes que se cargan, que además de ofrecer una pre-visualización, nos permite organizar las imágenes manualmente para que nosotros mismos elijamos el orden en que aparecerán en la galería.
  • Integración de herramientas para ampliar, rotar y organizar imágenes por título automáticamente.
  • Se ha mejorado notablemente la forma en que se agregan títulos, descripciones y etiquetas a las fotos, así como también la forma de organizarlas por álbumes.
  • Ahora es posible etiquetar a nuestros amigos, cambiar la licencia de las imágenes y establecer el tipo de contenido antes de publicarlas en la galería, todo esto desde el propio Uploadr.
  • El nuevo Uploadr es entre 20% – 30% más rápido que el anterior, incluso entre 50% – 60% para algunos usuarios internacionales, según comenta la propia gente de Flickr.

Por lo que parece Uploadr se está implementando progresivamente, por lo que es muy probable que todavía no lo tengáis activado en vuestras cuentas. Será cuestión de varios días.

Sitio oficial | Flickr

Related Posts with Thumbnails
ETIQUETAS: , , ,

PUBLICIDAD


Dejar un comentario con Facebook

Powered by Facebook Comments

1 Comentario

  1. Manuel Jesús Rodríguez Rechi dice:

    Buenas, soy administrador de Blogueros de Sevilla. Rogaria si tiene a bien, enviase su dirección de correo electrónico junto la sección donde tiene insertado su Blog a cm@bloguerosdesevilla para enviaros información. Gracias.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

Dejar un comentario