Google Drive acaba de llegar con 5 GB de almacenamiento

Google ha lanzado hoy Google Drive, un servicio en la nube para que los usuarios con cuenta Google puedan almacenar documentos y cualquier tipo de contenido, de esta forma intenta competir con un mercado que, actualmente, está siendo dominado por Dropbox y Box y en el que también está pisando fuerte Microsoft con SkyDrive. Todo ello, sin olvidar que los usuarios de Apple también disponen de iCloud, herramienta similar y que también ofrece cinco gigas gratuitos.

Google Drive dispone de 5 GB gratuitos aunque, como cualquier otro servicio en la nube, tiene diferentes tarifas para aumentar la capacidad oscilando entre los 2,49 dólares al mes por 25 GB adicionales hasta los 799,99 dólares mensuales por 16 TB. Eso sí, al comprar cualquier plan de pago en Google Drive el espacio de almacenamiento disponible en Gmail se incrementa automáticamente hasta los 25 GB.

Junto a Google Drive se ha lanzado la aplicación de escritorio (similar a Dropbox) y una aplicación para Android a través de Google Play, permitiendo que los usuar
ios de teléfonos móviles con este sistema operativo puedan beneficiarse de este nuevo servicio estén donde estén.

Actualizado: Google Drive ha superado 5 millones de descargas en menos de 24 horas, una cifra bastante interesante.

Enlace | Google Drive

Related Posts with Thumbnails
ETIQUETAS: , , , , , ,

PUBLICIDAD


Dejar un comentario con Facebook

Powered by Facebook Comments

0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar un comentario