Llega Pages Manager, una aplicación de iOS para gestionar las páginas de Facebook

Facebook acaba de lanzar la aplicación “Facebook Pages Manager” para dispositivos con iOS (iPad, iPhone, iPod Touch) en la App Store. La app está disponible tanto en Español como en Inglés.

Pages Manager ofrece al usuario un control cómodo con el que puede realizar las acciones normales de una página de Facebook: enviar publicaciones, revisar los comentarios de los usuarios y tener acceso a las estadísticas de la página (Facebook Insights).

Eso sí, aunque Pages Manager parezca una aplicación independiente, requiere tener instalado previamente la aplicación oficial de Facebook. Dentro de la aplicación podremos gestionar todas las páginas de las que seamos administradores. Además tendremos la opción de recibir notificaciones de las interacciones que realicen nuestros usuarios.

Una vez leído todo esto, ¿es realmente necesario desarrollar una app únicamente para las páginas de Facebook? En mi opinión, con integrar todas estas mejoras en la aplicación de Facebook es más que suficiente, pero, ¿que pensáis vosotros?

App Store | Facebook Pages Manager

Related Posts with Thumbnails
ETIQUETAS: , , , , , ,

PUBLICIDAD


Dejar un comentario con Facebook

Powered by Facebook Comments

0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar un comentario