[TUTORIAL] Ejecuta aplicaciones de Android en Windows 7 con BlueStacks

Ponte en el lugar de que, por curiosidad o necesidad, quieres probar una aplicación para Android, por ejemplo WhatsApp, pero no tienes ningún dispositivo donde descargarlo. Seguramente se lo pedirías a algun amigo que te hiciese el favor, pero gracias a BlueStacks ya no será necesario y podrás probarlo tu mismo desde Windows 7. BlueStacks es una aplicación que emula el sistema operativo Android para poder instalar cualquier aplicación.

Seguro que te pica la curiosidad y quieres probarlo, en este tutorial te explicamos como hacerlo paso a paso.

Para empezar necesitaremos descargar e instalar el programa gratuito BlueStacks. Ojo, necesitas tener Windows 7. BlueStacks viene configurada con varias aplicaciones y juegos, pero nada del otro mundo, por lo que tendremos que instalar nosotros mismos las aplicaciones deseadas.

Ahora viene lo interesante, descargamos la aplicación de Android que queremos probar, da igual cual sea: WhatsApp, SoundHound, Facebook, Twitter, Plantas contra Zombies… Hacemos clic derecho en el archivo APK descargado, es decir, la aplicación, y seleccionamos Abrir con. Tendremos que abrirlo con BlueStack Apk Handler, aunque si no aparece en la lista tendremos que buscarla manualmente en la ruta “Archivos de programa\BlueStacks\HD-ApkHandler.exe”

En cuanto lo abramos aparecerá un mensaje indicándonos que se está instalando el APK y segundos más tarde terminará la instalación. Ahora tendremos que abrir la aplicación principal de BlueStacks, BlueStacks App Player.

Encontramos abajo de la pantalla varios botones, seleccionaremos la que está situada más a la derecha. Allí encontraremos todas las aplicaciones instaladas y podremos iniciarlas haciendo clic en ellas.

Enlace | BlueStacks

Vídeo | BlueStacks App Player Demo

Related Posts with Thumbnails
ETIQUETAS: , ,

PUBLICIDAD


Dejar un comentario con Facebook

Powered by Facebook Comments

0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar un comentario