WhatsApp permite ocultar la hora de tu ultima conexión en su nueva versión

WhatsApp 2.8.2

Sí, la privacidad en WhatsApp nunca ha sido su punto fuerte. Y lo saben, por ello en cada versión sacan novedades para perfeccionar y mejorar este apartado. En su última versión 2.8.2 para iOS (y pronto para Android), lanzada hace escasas horas, se ha añadido una opción para ocultar la hora de tu última conexión en WhatsApp.

Para activar esta opción asegúrate de disponer de la última versión 2.8.2, accede a los Ajustes de WhatsApp y dirígete a la pestaña Avanzado. Allí encontrarás toda la información acerca de este nuevo cambio, que puede tardar hasta 24 horas hasta que desaparezca la fecha de tu última conexión una vez activado.

Con esta nueva versión también se corrigen los numerosos fallos ocasionados en su anterior versión 2.8.1. La cuenta oficial de WhatsApp en Twitter no daba abasto con las numerosas quejas por parte de los usuarios. El fallo afectaba al iPhone 3G/3GS y dejaba la aplicación completamente inutilizable. La solución por parte del equipo WhatsApp era reinstalar la aplicación, pero al realizar esta acción se eliminaba todo el historial de conversaciones. Ahora con la versión 2.8.2, el problema queda resuelto y sin necesidad de reinstalar, solo actualizar.

Enlace | WhatsApp en la App Store

Related Posts with Thumbnails

PUBLICIDAD


Dejar un comentario con Facebook

Powered by Facebook Comments

2 Comentarios

  1. Virginia Vergilova dice:

    Hola, me gustaria saber para cuando mas o menos lo tendrian para Andriod, no soporto que la gente sepa cuando fue mi ultima conexion.

    Gracias.

    Comentario recomendado. ¿Qué te parece? Thumb up 23 Thumb down 11

  2. yo mismo dice:

    esta bién, que hagan eso por que la gente se fija mucho en la ultima vez que te conectas, etc, y es un poco embarazoso en algunos casos..
    Para mi deberían de hacer un servidor a parte para que se puedan enviar exclusivamente imagenes y sobre todo videos de gran tamaño, ya que es un poco penoso en este aspecto…

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 1

Dejar un comentario